Red BKG.png

Reforzando Nuestro Compromiso

 

Nuestra red no es una iglesia celular, es una red de iglesias células expresadas en grupos familiares, los cuales juegan un papel determinante para cumplir nuestra visión y alcanzar nuestro destino. Por medio de los eventos DESATANDO Dios nos ha dado una visión agresiva, de avance, de fuerza, de conquista y de poder sobrenatural con el propósito específico de traer un avivamiento al norte de los Estados Unidos. Usaremos el norte de los Estados Unidos como plataforma de lanzamiento global, predicando el evangelio del reino, por las casas, las comunidades y a las naciones.


Por medio de los eventos DESATANDO tenemos el propósito de llevar el evangelio de Cristo donde la gente vive, trabaja y se desarrolla con un enfoque misionero de amor hacia los perdidos. El propósito es tomar una ciudad a la
vez, una casa a la vez y a las naciones. Los eventos DESATANDO crean una atmosfera de transformación del corazón para ver el fuego del Espíritu Santo ardiendo como una antorcha que alumbre en lugar obscuro hasta que la luz de Cristo resplandezca en los corazones de los que se exponen al mensaje del evangelio.

Sanidad del Corazón

Entendemos que nuestra amistad con el Espíritu Santo es desarrollada en el lugar secreto. Que una vida pública de victorias y éxitos está respaldada por una vida de guerra, ayuno, oración y sacrificio en el lugar secreto. Todo lo que somos en público es un reflejo de nuestra vida privada de oración. Creemos con todo el corazón que nuestra mentalidad tiene que ser renovada diariamente, dando un lugar primordial a la Palabra de Dios en nuestra vida.

Únete

Conéctate a este movimiento de iglesias multiplicadoras

Contacto

Email: info@discipulo21.com

Teléfono: +1 (859) 221 0726

Dirección: 3305 Knollwood Ct.

Lexington, KY 40515 USA

Registro EIN: 61-1601561

Todos los derechos reservados | Discípulo 21