Reforzando Nuestro Compromiso
Nuestra red no es una iglesia celular, es una red de iglesias células expresadas en grupos familiares, los cuales juegan un papel determinante para cumplir nuestra visión y alcanzar nuestro destino. Por medio de los eventos DESATANDO Dios nos ha dado una visión agresiva, de avance, de fuerza, de conquista y de poder sobrenatural con el propósito específico de traer un avivamiento al norte de los Estados Unidos. Usaremos el norte de los Estados Unidos como plataforma de lanzamiento global, predicando el evangelio del reino, por las casas, las comunidades y a las naciones.
Por medio de los eventos DESATANDO tenemos el propósito de llevar el evangelio de Cristo donde la gente vive, trabaja y se desarrolla con un enfoque misionero de amor hacia los perdidos. El propósito es tomar una ciudad a la
vez, una casa a la vez y a las naciones. Los eventos DESATANDO crean una atmosfera de transformación del corazón para ver el fuego del Espíritu Santo ardiendo como una antorcha que alumbre en lugar obscuro hasta que la luz de Cristo resplandezca en los corazones de los que se exponen al mensaje del evangelio.