Sobre Nosotros

 Somos Un Movimiento 

Para Todos En Todo Lugar

 

Somos un movimiento profético, pionero, punta de lanza, de avance, de guerra, de expansión; apasionado, militante, prototipo, anormal, agresivo, adicto, radical y reformador; una iglesia que abre brecha, llena de amor y gracia sobrenatural; conquistadora, en movimiento, edificadora, visionaria, restauradora, con autoridad, con influencia y libertadora; con señales, milagros, prodigios y sanidades; comprometida, gubernamental, del vino nuevo, paternal, osada, sabia, confrontadora, dinámica, espontánea y humilde. 

Somos un pueblo con un diseño o patrón del cielo, para hacer avanzar el reino de Dios en el vecindario, en la ciudad y en las naciones de la tierra; y para ejecutar gobierno espiritual sobre nuestra región. Una red con la pasión de ganar almas para Jesús, entrenar, equipar y madurar a los creyentes para que cumplan el propósito y llamado de Dios en sus vidas; con una visión de Reino, una visión de cuerpo y una visión nacional, continental y universal.

Discípulo 21 descubre, desarrolla y desata ministros espirituales apasionados al mundo para ver el Reino de Dios, plantando iglesias que hacen discípulos.

 

Nuestra Misión

Somos un movimiento de gente ordinaria que hace lo extraordinario. Nuestro propósito es plantar iglesias multiplicadoras hacedoras de discípulos para preparar la Iglesia de Cristo y recoger la cosecha del Siglo 21 por medio de: Reforma, Avivamiento y Fuego.

mision_discipulo21
vision_discipulo21

Nuestra Visión

Somos un Movimiento Global Orgánico Carismático de Plantación de Iglesias Multiplicadoras por medio de un diseño o patrón del cielo, para hacer avanzar el reino de Dios comenzando por nuestra casa, en los vecindarios, en las ciudades alcanzando y desatando a las naciones de la tierra.

Discípulo 21 está conformado por pastores y líderes espirituales alrededor del mundo unidos bajo pacto para modelar, motivar, mentorear, multiplicar y movilizar la Iglesia del Siglo 21.

 

Equipo de Visión

Equipo de Ejecución

Necesitamos una fe que entiende quien es Dios. La fe no ignora la verdad, los hechos, ni la realidad, sino que la desafía y la identifica con actos de fe profunda que van más allá de este mundo natural.

 
Doctrina@2x.png

Declaración Doctrinal

Como movimiento tenemos una visión celestial con una base bíblica clara y definida, sabiendo que el manantial (célula) se convierte en un río (iglesia), después en mar (comunidad de iglesias) y finalmente en un océano poderoso (movimiento de iglesias multiplicadoras). Conoce nuestra declaración de doctrina completa aquí:

Contacto

Email: info@discipulo21.com

Teléfono: +1 (859) 221 0726

Dirección: 3305 Knollwood Ct.

Lexington, KY 40515 USA

Registro EIN: 61-1601561

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Todos los derechos reservados | Discípulo 21