Nosotros

 Somos una red apostólica, profética, pionera, punta de lanza, de avance, de guerra, de expansión; apasionada, militante, prototipo, anormal, agresiva, adicta, radical y reformadora; una iglesia que abre brecha, llena de amor y gracia sobrenatural; conquistadora, en movimiento, edificadora, visionaria, restauradora, con autoridad, con influencia y libertadora; con señales, milagros, prodigios y sanidades; comprometida, gubernamental, del vino nuevo, paternal, osada, sabia, confrontadora, dinámica, espontánea y humilde. 

Somos un pueblo con un diseño o patrón del cielo, para hacer avanzar el reino de Dios en el vecindario, en la ciudad y en las naciones de la tierra; y para ejecutar gobierno espiritual sobre nuestra región. Una red con la pasión de ganar almas para Jesús, entrenar, equipar y madurar a los creyentes para que cumplan el propósito y llamado de Dios en sus vidas; con una visión de Reino, una visión de cuerpo y una visión nacional, continental y universal.

We believe all women can embrace who they are,
can define their future, and can change the world.

Our Mission

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

 

Our Vision

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

We Need Your Support Today!

Discípulo 21 descubre, desarrolla y desata líderes espirituales apasionados al mundo para ver el Reino de Dios, plantando iglesias que hacen discípulos.

Email: info@discipulo21.com

Teléfono: 123-456-7890

Registro EIN: 61-1601561

Get Monthly Updates

© 2020 Discípulo 21 |  Terms of Use  |   Privacy Policy