
Sobre Nosotros
Somos Un Movimiento
Para Todos En Todo Lugar
Somos un movimiento profético, pionero, punta de lanza, de avance, de guerra, de expansión; apasionado, militante, prototipo, anormal, agresivo, adicto, radical y reformador; una iglesia que abre brecha, llena de amor y gracia sobrenatural; conquistadora, en movimiento, edificadora, visionaria, restauradora, con autoridad, con influencia y libertadora; con señales, milagros, prodigios y sanidades; comprometida, gubernamental, del vino nuevo, paternal, osada, sabia, confrontadora, dinámica, espontánea y humilde.
Somos un pueblo con un diseño o patrón del cielo, para hacer avanzar el reino de Dios en el vecindario, en la ciudad y en las naciones de la tierra; y para ejecutar gobierno espiritual sobre nuestra región. Una red con la pasión de ganar almas para Jesús, entrenar, equipar y madurar a los creyentes para que cumplan el propósito y llamado de Dios en sus vidas; con una visión de Reino, una visión de cuerpo y una visión nacional, continental y universal.

Discípulo 21 descubre, desarrolla y desata ministros espirituales apasionados al mundo para ver el Reino de Dios, plantando iglesias que hacen discípulos.

Nuestra Visión
Somos un Movimiento Global Orgánico Carismático de Plantación de Iglesias Multiplicadoras por medio de un diseño o patrón del cielo, para hacer avanzar el reino de Dios comenzando por nuestra casa, en los vecindarios, en las ciudades alcanzando y desatando a las naciones de la tierra.
Discípulo 21 está conformado por pastores y líderes espirituales alrededor del mundo unidos bajo pacto para modelar, motivar, mentorear, multiplicar y movilizar la Iglesia del Siglo 21.
Equipo Visión

Pastora Silvia López

Pastor Corey Daniel Godbey

Maestra Andrea Boyd

Pastor Mynor Ravaric
Equipo Misional

Pastor Mario Matute

Pastora Miriam Matute

Pastor Kimy Bravo

Ministro Claudia Antonio

Dr. Iosmar Álvarez
Pastor Global D21

Pastor Gustavo Echemendia
Recordamos con amor

Pastor Javier Gales

Apóstol Francisco Mantilla
Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!
Mateo 25:21 (NVI)
Necesitamos una fe que entiende quien es Dios. La fe no ignora la verdad, los hechos, ni la realidad, sino que la desafía y la identifica con actos de fe profunda que van más allá de este mundo natural.