LBlue BKG.png

Universidad

BKG Instituto.png

Bienvenidos al programa para líderes y pastores desarrollado en sociedad con el Seminario Teológico de Asbury y Red Nueva Vida, con el cuál buscamos equipar y formar líderes laicos bi-vocacionales en la plantación y multiplicación de iglesias saludables alrededor del mundo.

 

CERTIFICADO AÑO 01

Plantación de Iglesias

El programa provee los conocimientos y las herramientas que un obrero necesita antes y durante el proceso de plantación de una iglesia. El contenido de este curso es práctico, comprensible y relevante para los líderes y pastores de hoy.

Este curso ofrece un panorama organizado en tres bloques –Formación de Discípulos, Plantación de Iglesias, Biblia y Teología– impartido mediante el método de Aprendizaje Interactivo para Adultos en donde el estudiante juega un papel central en su propio aprendizaje. A continuación te presentamos los temas a tratar correspondientes a cada bloque:

BKG Bachelor.png

El Programa de Formación Ministerial desarrollado junto con el Seminario Teológico de Asbury está enfocado en estudiantes interesados en Estudios Teológicos Avanzados y de esta manera ayudar a líderes Hispanos a realizar el llamado que Dios ha puesto en sus vidas.

 

PROGRAMA BACHELOR

Programa de Formación Ministerial

Nuestra pasión es ser un instrumento en las manos de Dios de enseñanza y transformación en la vida de nuestros estudiantes.  Nuestra misión es perpetuar la historia de Dios mediante la educación teológica en español para que el pueblo de Dios no olvide Sus obras.​

Para aquellos estudiantes que desean completar un grado académico con la meta de continuar con estudios de maestría, el Programa de Formación Ministerial ofrece un Diploma de 60 créditos. Este diploma puede ser en Estudios Pastorales o en Consejería . Una vez completado el diploma, el estudiante tiene la oportunidad de solicitar admisión en un seminario teológico para realizar estudios de maestría.

El programa es reconocido como equivalente a un bachillerato (o licenciatura), y abre el camino para estudios de maestría. Esta Certificación es una tremenda oportunidad para nuestro pueblo Latino y esperamos que muchos puedan aprovecharla y continuar con su preparación teológica. Aquí te presentamos el contenido de los dos enfoques dentro del Programa de Formación Ministerial que tenemos para ti:

Contacto

Email: info@discipulo21.com

Teléfono: +1 (859) 221 0726

Dirección: 3305 Knollwood Ct.

Lexington, KY 40515 USA

Registro EIN: 61-1601561

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Todos los derechos reservados | Discípulo 21